FIRME POR UN FRIGORÍFICO NACIONAL MULTIMODAL




Instalar una Comisión que estudie  la factibilidad de un Frigorífico Nacional Multimodal es una de las cosas que aún está pendiente de cumplirse, estando prevista en la Ley de presupuesto nacional N° 18719 para 2010-2015 en el artículo N°386.

Entendemos que es fundamental para el Uruguay productivo contar con un Frigorífico de estas caracterísiticas, ya que se hace imprescindible que el Estado se vincule mucho más en la defensa de la pequeña y mediana producción agropecuaria, en el abaratamiento de los precios de la canasta de alimentación y siga avanzando en la creación de fuentes de trabajo para l@s uruguay@s.

En este sentido  comenzamos con la recolección de firmas, solicitando al Poder Ejecutivo la instalación de dicha Comisión para que se de comienzo a este proceso de análisis, el que esperamos finalice con la creación del frigorífico. Cuantas más firmas se obtengan, más cerca del objetivo estaremos.

En el siguiente enlace encontrará la planilla para firmar:

L@s Invitamos a descargarla, acompañar la recolección de firmas y luego entregarla en la Sede Central del PCU ubicada en la calle Fernández Crespo 2098, presencialmente o por correo. Si usted forma parte de nuestro Partido remitase a su organismo de referencia.


 
En el siguiente enlace encontrará la planilla para firmar: